Miércoles, 13 Septiembre 2017 22:46

Nancy Pérez: Esta campaña es de solución y de crear conciencia

“Esta campaña no es para buscar votos, es de llevar soluciones y crear conciencia revolucionaria”, así lo afirmó la doctora Nancy Pérez Sierra, jefa del Comando Zamora 200 en el estado Barinas.

 

La dirigente político resaltó el apoyo que ha tenido el gobernador Argenis Chávez en las visitas que ha realizado en los diferentes sectores de la entidad barinesa, enfatizando que el ejecutivo regional ha rescatado la esperanza del pueblo.

 

“Ha resurgido el chavismo en Barinas y eso lo sentimos en todas las comunidades que hemos visitado, no llevamos falsas promesas, damos soluciones articuladas con las instituciones del gobierno regional y nacional”, manifestó.

 

Precisó que el huracán bolivariano despertó para ratificar al ingeniero Argenis Chávez como gobernador en las elecciones del 15 de octubre.

 

Indicó que seguirán recorriendo hasta el último rincón de la entidad para llevar el mensaje esperanza, amor y compromiso de este proceso revolucionario.

 

Añadió que juramentarán los comandos parroquiales y sectoriales como parte del trabajo de la maquinaria 4x4 para garantizar la victoria contundente.

Naiyelis Garcés 

 

 

Visto 116 veces
Templates by BIGtheme NET