Viernes, 11 Agosto 2017 20:31

Lucena: Las elecciones de la ANC reflejaron el avance del modelo político de Venezuela

Las elecciones realizadas el pasado 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  bajo criterios sectoriales y territoriales, son el reflejo de un gran avance político de Venezuela en estos últimos 18 años, destacó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en un discurso ante la plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente en la cuarta sesión de la ANC este viernes .

 

La Asamblea Nacional Constituyentes (ANC) ratificó a Tibisay Lucena, Tania D’Amelio, Socorro Hernández y Sandra Oblitas como rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes reconocieron el carácter plenipotenciario de esa instancia.

 

Por su parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez,  destacó la disposición del Poder Electoral de subordinarse ante el poder plenipotenciario de la ANC, integrada por 545 constituyentes que fueron electos por más de 8 millones de venezolanos.

 

“A una semana de haberse instalado esta instancia se ha visto el enorme poder que representa la ANC para el país, triunfando la paz”, sentenció.

 

Finalmente, se designó una comisión que acompañará al Poder Electoral en conjunto con las funciones que se comenzarán a realizar en los próximos meses. Ha reconocido “la ardua labor de los funcionarios que han defendido el proceso constituyente con su vida” puntualizó; Delcy Rodriguez.

ÚN

Visto 53 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01346817
Templates by BIGtheme NET