Martes, 12 Septiembre 2017 21:54

Gobierno regional inspeccionó sede del Hospital Materno Infantil de Sabaneta

El gobierno regional realizó una inspección a la sede del Hospital Materno Infantil de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

 

Esta obra construida en revolución, durante la gestión de Aníbal Chávez, es un proyecto de envergadura para la región barinesa que se consolidará en los próximos meses cuando el gobernador Argenis Chávez haga el acto de inauguración.

 

La alcaldesa Piana León informó que la doctora Nancy Pérez, en representación del ejecutivo regional, acudió a la obra para inspeccionar los avances del proyecto.

 

Indicó que se espera la dotación de los equipos y la escogencia del personal para abrir las puertas del centro asistencial.

 

“En los próximos meses debe llegar el equipamiento que hace falta, gracias al apoyo de la gobernación. Es un proyecto de suma importancia para el estado”, declaró.

 

Indicó que tres consejos comunales recibieron aportes económicos para el mejoramiento de  la vialidad agrícola y agradeció el apoyo dado por Argenis Chávez a la tierra del comandante Chávez.

Naiyelis Garcés 

Visto 50 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01173666
Templates by BIGtheme NET