Miércoles, 15 Noviembre 2017 00:05

Candidatos del PSUV serán los triunfadores

El mandatario regional ofreció las declaraciones durante la inauguración de una carnicería popular en el sector El Cambio (Foto: Iván León)

El gobernador Argenis Chávez afirmó que los únicos candidatos que tienen opción de triunfo en el estado Barinas, son hombres y mujeres postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Las declaraciones las emitió durante la inauguración de la carnicería popular, ubicada en el sector El Cambio, parroquia El Carmen del municipio Barinas. En relación a la decisión de otras toldas del Gran Polo Patriótico como el PPT y el PCV, manifestó que le hubiese gustado concretar las alianzas, pero ellos deciden si apoyan a o no a los candidatos del Psuv. “Cada loco con su tema, nosotros claramente tenemos 12 candidatos, ellos como partidos del GPP deciden si apoyan o no al Psuv”. Resaltó que en el municipio Barinas la mayoría de las organizaciones políticas que integran el GPP apoyan a Nancy Pérez, por lo que lucharán contra viento y marea para obtener la victoria contundente. “Aquí no se trata de lo que tú o yo queramos, se trata de que los candidatos que tienen opción de triunfo son los del Psuv”, manifestó el mandatario regional.

En cuanto a los beneficios sociales anunciados por el presidente Nicolás Maduro, como el bono navideño, mencionó que muchas familias barinesas han sido beneficiadas. De igual manera resaltó que la venta de pernil a través de los Clap se realizará de manera equitativa, garantizando la proteína a todas las comunidades .

NAIYELIS GARCÉS 

Visto 34 veces
Templates by BIGtheme NET