Miércoles, 11 Octubre 2017 22:26

Argenis Chávez: Le dimos un nocaut fulminante a la oposición

“El 10 de octubre, a cinco días de las elecciones, ya le dimos el nocaut fulminante a los señores se la oposición, con esa inmensa marcha  que inicio desde la Palacio Fajardo hasta el estadio La Carolina”, así lo manifestó el candidato de la patria Argenis Chávez Frías, en el acto de dotación de motos a los cuerpos policiales.

 

Ante la pregunta de los periodistas sobre su análisis del cierre de campaña y la “operación remate” para la victoria del 15 de octubre, el gobernador respondió que lo sucedido este martes, en el acto de cierre de campaña, fue histórico, ya que desde hacía muchos años no se realizaba un acto político de esa magnitud  en Barinas.

 

“Recuerdo al comandante Chávez que colmó el estadio en el 2007. A pesar de la lluvia que azotó a la ciudad, hicimos esa actividad a casa llena y nos queda afinar los detalles de movilización, logística, la maquinaria 4x4, el 1x10, todo preparado para asegurar la victoria”, declaró.

 

Hizo el llamado a los barineses a votar y aseguró que en estos comicios triunfará la paz y los candidatos de Chávez.

 

Manifestó su compromiso con el pueblo barinés para buscar soluciones a todos los problemas.

 

“Hay amenazas de invasión de viviendas, predios productivos, aumentan de manera especulativa en los precios y hacen sabotaje al sistema eléctrico para crear malestar. Vamos a atender la situación dada por el precio de la carne, pollo y los diferentes rubros que forman parte de la cesta básica”.

Naiyelis Garcés

Visto 46 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET