Martes, 12 Septiembre 2017 21:21

Argenis Chávez: “Vergüenza debería darle a la oposición proclamarse vencedores en una contienda donde nadie participó”

El gobernador Argenis Chávez criticó la falta de liderazgo de dirigentes de la oposición, quienes celebran un triunfo en unas elecciones primarias  con una participación que no supera el 5% del padrón electoral del estado Barinas.

“Vergüenza debería darle a la oposición salir a proclamarse ganador en un contienda donde no participó nadie, solamente los dirigentes fueron a votar. 15 mil votos, en todo el estado Barinas, sacó el candidato opositor”, mencionó.

Estas declaraciones las emitió durante su participación en el programa Punto de Encuentro, trasmitido por el canal regional Telellano.

Indicó que la alcaldía de Barinas es un ejemplo de lo que sucedería en la entidad si la oposición llegara a asumir el poder político.

“El alcalde está de espalda al pueblo, no asume sus obligaciones con los servicios públicos, no le da la cara a los trabajadores que aun cobran 40 mil bolívares. No ha hecho nada por la ciudad”.

Aseguró que el 15 de octubre el pueblo venezolano le dará una nueva  lección a la dirigencia opositora.

“Estoy convencido que el pueblo saldrá de manera cívica y masiva a votar y que con su decisión contribuirá a que sigan mejorando las cosas en el país”.

En cuanto a casos de especulación, usura, bachaqueo existentes en las instituciones públicas y privadas destacó que se está haciendo una labor con los organismos de seguridad para darle un parado a estos delitos que afectan a todos los barineses.

“La corrupción debemos combatirla entre todos. Pido a todas las comunidades que nos ayuden a acabar con la corrupción, la desidia existente en los sectores. Debemos aprender a cuidar y amar las instituciones que tenemos”, enfatizó.

Naiyelis Garcés

Visto 37 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01173501
Templates by BIGtheme NET