Martes, 14 Noviembre 2017 21:45

“Con Nancy Pérez en la alcaldía sellaremos el triunfo revolucionario en Barinas”

Habitantes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez de la capital barinesa reiteraron el  rotundo apoyo a la candidata del Psuv, Nancy Pérez, por  la alcaldía del municipio Barinas, en un acto realizado el pasado lunes en horas de la tarde, en la cancha de usos múltiples del barrio Primero de Diciembre.

 

La candidata Nancy Pérez, expresó su complacencia por la demostración de compromiso y apoyo que tienen los habitantes de esta parroquia con la revolución, con Hugo Chávez, con el gobernador Argenis Chávez y  por supuesto con su candidatura a la alcaldía del municipio capital.

 

“La Ramón Ignacio Méndez es una de las parroquia más combativas, la cual ha ganado en todos los escenarios. Cien por ciento chavista, porque realizan el trabajo en colectivo, con predominio de mujeres, de jóvenes y muchos patriotas, dispuestos a seguir batallando con la revolución”. Expresó la candidata.

 

Continuó la postulada revolucionaria, “por la falta de compromiso, el alcalde Machín tiene a Barinas sumida en la basura, con problemas en los servicios públicos de primera necesidad, donde los recursos nunca se destinaron a responder los requerimientos del pueblo”.

 

“Luego de haber escuchado y atendido los habitantes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, estoy más decidida que nunca, a luchar por las victorias venideras, con el firme propósito de tomar las riendas del municipio capital, para acabar con la desidia y devolverle a la gente la esperanza que merece; todo esto de la mano del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del pueblo Argenis Chávez”. Finalizó.

 

Por su parte, Amarilis Escobar,  miembro del equipo político parroquial de la Ramón Ignacio Méndez, expresó que esta comunidad dice presente para apoyar firmemente a la candidata Nancy Pérez, todos dispuestos y activos para darle ese apoyo contundente a la revolución y trabajar en función  de  llevar a esta luchadora social  a la alcaldía de la capital  barinesa.

 

 

Will Márquez, representante del Clap en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, indicó “gracias a la revolución venimos organizados para asegurar la alimentación a nuestra comunidades. Ya son 123 Clap que hacen vida dentro de la parroquia y estamos seguros que con la candidata Nancy Pérez, a quien  le damos todo el apoyo, seguiremos haciendo  la gran labor  revolucionaria”.

 

 

Prensa-Psuv

Visto 40 veces
Templates by BIGtheme NET