Un ejército de más de mil 500 personas dieron apoyo absoluto con la juramentación de los comandos de campaña parroquiales Zamora 200 de la población de Barrancas municipio Cruz Paredes, a la victoria indetenible del candidato de la fuerza revolucionaria Argenis Chávez para este 15-O.
Docentes, trabajadores, obreros y estudiantes de las distintas universidades del estado Barinas que conforman comandos de campaña juraron trabajar por el triunfo de la revolución, en las elecciones regionales, las cuales se celebrarán el 15 de octubre.
Molestos por no obtener una respuesta de parte del alcalde José Luis Machín Machín, trabajadores de la alcaldía tienen previsto viajar a Caracas para sostener una reunión en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y pedir la intervención del ayuntamiento.
Los constituyentes del estado Barinas entregaron las propuestas realizadas en asambleas, en las distintas comunidades de la entidad, para la Ley contra el Odio, la intolerancia y la Convivencia Pacífica planteada por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Líderes revolucionarios se movilizaron junto al pueblo chavista para ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la arremetida imperial por parte del Gobierno de Estado Unidos. Líderes de la Revolución Bolivariana marcharon ayer junto al pueblo chavista para repudiar las acciones injerencistas impulsadas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela. Es el caso del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que Venezuela es el escenario donde se desarrolla la…
Detalló que Miranda es el estado más inseguro a pesar de tener el segundo presupuesto más grande de todas las gobernaciones. El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, considera oportuno que la oposición venezolana deje de culpar a los demás de los errores políticos que comenten por las “mentiras que dicen permanentemente”. “Yo entiendo que hay un alto nivel de desconfianza de los seguidores de la oposición venezolana por los errores,…
Los comandos de campaña del sector salud fueron juramentados por el gobernador Argenis Chávez, durante un acto que se realizó en el auditorio de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).
La Defensoría del Pueblo vigila que las entidades bancarias cumplan con el otorgamiento de efectivo a los pensionados, así como lo dispuso el presidente Nicolás Maduro. Leonardo Patiño, defensor delegado del estado Barinas, mencionó que se han recibido algunas denuncias de adultos mayores de algunas entidades financieras que incumplen la medida, por lo que se reúnen con los gerentes y realizan el proceso de verificación para garantizar los derechos a todos los pensionados de la entidad. Patiño resaltó que el…
Página 1 de 225
Templates by BIGtheme NET