Miércoles, 30 Agosto 2017 21:41

Plan de embellecimiento colocó alumbrado en el hospital Razetti

Las labores de instalación de alumbrado en el hospital Dr. Luis Razetti, se desarrollaron como parte del Plan de Limpieza, Embellecimiento y Ornato (LEO), sumado a las iniciativas que de la gestión bolivariana, liderada en la entidad por el gobernador Argenis Chávez, con el fin de seguir  fortaleciendo espacios y servicios del sistema público de salud.

 

Desiré Sanchez, coordinadora del plan, manifestó que gracias al apoyo de Pdvsa, se recibieron las donaciones de reflectores instalados en el cuarto piso, así como área de emergencia, entrada principal, psiquiatría, mantenimiento, depósito, entre otros departamentos de planta baja del primer centro asistencial de la entidad.

 

“Agradecemos la colaboración del gerente de Pdvsa, división Boyacá, Ing. Cesar España; Ing. José Moreno, gerente de servicios eléctricos y técnico de servicios, Gregorio Rangel, quienes apoyaron la iniciativa”, expresó.

 

Destacó que el plan se emplea siguiendo lineamientos de autoridad única de salud, Dr. Geovanni Peña, para continuar consolidando espacios de saludables para el pueblo.

 

Sánchez detalló que LEO, arrancó el pasado 26 de agosto con una gran jornada  de limpieza al Razetti, trabajo al que se sumó personal de la Dirección Regional de Salud y se seguirá efectuando con el abordaje a otras áreas del centro asistencial como cocina y quirófanos.

 

“Asimismo el plan llegará a consultorios populares de salud”, explicó.

 

PRENSA DIR. SALUD

Visto 27 veces
Templates by BIGtheme NET