Martes, 12 Septiembre 2017 20:18

734 casos sociales fueron atendidos por Dirección de Salud desde junio hasta agosto

El gobierno revolucionario, a través de la Dirección Regional de Salud (DRS) Barinas, entregó 5 mil 784 unidades de medicamentos y material médico quirúrgico en casos sociales durante los meses de junio, julio y agosto, informó el Adjunto a la DRS, Dr. Luis E. Camejo.

El funcionario indicó que en ese lapso fueron atendidos 734 casos de familias que requerían un medicamento, material quirúrgico o una cirugía.

Camejo especificó que en junio fueron direccionadas ayudas a 270 personas, en julio 84 y el mes de agosto 380, “las familias, pacientes llegan hasta esta dependencia porque es revolucionaria y chavista, por eso saben que tendrán respuesta positiva de sus casos”, agregó.

Señaló que trabajan de manera articulada con el gobernador Argenis Chávez, bajo la premisa de un solo gobierno revolucionario, para seguir trabajando hacia la eficiencia del Sistema Público de Salud en beneficio de los barineses.

Indicó que entre los insumos entregados en ayudas sociales se encuentran antibióticos pediátricos, material quirúrgico, soluciones, dipirina, diclofenac, macrogoteros, entre otros.

Finalmente, Camejo expresó que es necesario que los usuarios traigan soporte de récipe médico e indicaciones, en algunos casos informe médico, copia de la Cédula de Identidad y el carnet de la patria.

 

PRENSA DIRSALUD

Visto 10 veces
Templates by BIGtheme NET