Zulay Martínez, directora regional del Ministerio de la Mujer, informó que en el ámbito de los planes que gestiona el movimiento Somos Venezuela, se trabaja en el proceso organizativo del programa “Parto Humanizado” con el propósito llegue a las mujeres humildes de Barinas. Martínez, quien también es vocera de la Unión Nacional de Mujeres en el estado, agregó que el programa se centra en la violencia obstétrica que afecta a muchas futuras madres en el país, “por lo que urge…
Con la aplicación gratuita de vacunas para adultos y niños, el gobierno revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, protege a las familias barinesas de contraer algún tipo de enfermedad viral.
En Globovisión Salud estuvo presente el médico estético Edgar González quien conversó sobre los hongos en las uñas y sus cuidados. González, señaló que las uñas son importantes para las relaciones interpersonales, en el trabajo y con amistades. Asimismo, informó que los hongos en los pies "son una infección causada por microorganismos que son dermatofitos que se alimentan de keratina, siendo esta una proteína que se encuentra en las uñas, en el cabello y la piel". A su vez, el…
El gobierno revolucionario, a través de los equipos de Salud, abordó de manera integral a la comunidad La Concordia con visitas casa a casa, eliminación de criaderos del zancudo, aplicación del censo para el Plan Quirúrgico e inmunizaciones. El Dr. Arquímedes Colmenares León, coordinador de epidemiología de la Dirección Regional de Salud, sostuvo que este abordaje especial fue planificado por orientaciones del Dr. Geovanni Peña, Autoridad Única de Salud, y que cuenta con el trabajo de un equipo multidisciplinario y…
Como parte de las acciones que en revolución gestiona el Gobierno Bolivariano benefician a cerca de 300 niños con Plan Quirúrgico Nacional, en el estado Barinas, con operaciones de alta, mediana y baja complejidad completamente gratis.
Este sábado y domingo el gobierno bolivariano realizará una jornada especial de limpieza en el hospital Luis Razetti, como parte del plan especial de mantenimiento que se cumple en los centros de salud del estado.
Como parte del Plan Nacional de Vacunación que inicio el pasado domingo 06 de Agosto, se efectúo este miércoles en la biblioteca pública de la parroquia Barinitas una jornada de despistaje de glicemia e hipertensión arterial, consulta general, entrega de medicamentos y vacunaciónla misma atendió a más de mil habitantes de la localidad.
El gobierno bolivariano desplegará este miércoles Jornadas Integrales de Salud en cada una de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), informó la Dr. Emily Saavedra, coordinadora de la Red de Atención Comunal de la Dirección Regional de Salud.
Página 1 de 56
Templates by BIGtheme NET