Miércoles, 11 Octubre 2017 22:33

Sucre listo para obtener la victoria el 15 de octubre con Argenis Chávez

Los comandos de campaña definieron estrategiaspolíticas orientadas a fortalecer la Revolución en cada uno de sus espacios. (Foto: GuberYaruro)

Con el objetivo bien definido en que el triunfo de Argenis Chávez en la Gobernación de Barinas se traducirá en más obras, en una Barinas más bella, mayor atención en salud, deporte, cultura y mayores niveles de producción agrícola, desarrollo urbano y el fortalecimiento del Poder Popular, rumbo a la Barinas potencia el Comando de Campaña Zamora 200 del municipio Antonio José de Sucre afino un conjunto de estrategias con la maquinaria 4×4. 

María Aurora Molina Ramírez, Comisionada de Gobierno en la localidad, indicó que se desarrollaron una serie de encuentros en cada Unidad Bolívar Chávez (UBCh), para obtener la victoria perfecta en las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre. 

En tal sentido, Molina Ramírez expresó que las actividades realizadas en cada uno de los sectores, vienen a fortalecer la Revolución y por ende la victoria a favor de Argenis Chávez Frías; al momento que llamó a no caer en triunfalismo y movilizar a la mayor cantidad de personas el día de las elecciones regionales, “para defender lo que hemos logrado”.

Para finalizar la jefa política por el Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que los sectores opositores dejaron muy maltratado al municipio con el asedio a la población en el mes de mayo y abril, donde mostraron su verdadera cara con terrorismo, destrucción y el cobro de vacuna en el puente de Socopó, acciones que los dejan sin argumentos para solicitar el voto al pueblo. 

GUBER YARURO

@GuberYaruro

 

Visto 17 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET