Martes, 10 Octubre 2017 20:43

Pueblos del Eje Andino se movilizaron en apoyo a la candidatura de Argenis Chávez

“El pueblo se ha movilizado con amor patrio porque sabe que la revolución es la única vía para la paz, y en Barinas con Argenis Chávez seguros estamos que avanzaremos hacia la Barinas potencia en agricultura, producción, deporte, además de seguir fortaleciendo al Poder Popular para construir el gobierno participativo y protagónico”, así lo expresó Maigualida Santana Núñez, presidenta de la Asociación de Alcaldes del estado Barinas, ayer martes. 

Indicó que mientras la MUD no tiene cara para buscar votos, por ser terroristas, guarimberos, saqueadores y explotadores; la revolución ha generado políticas de inclusión y protección del pueblo.

ARGENITIS

La alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora, también resaltó que el fenómeno del “Argenitis” generó que la movilización del pueblo revolucionariofuera desbordante, quien salió con amor, alegría, consignas y cantos en apoyo al candidato de la paz, Argenis Chávez Frías, quien cerró campaña en el estadio La Carolina, donde se hicieron presentes más de 30 mil personas. 

En el mismo orden de ideas, indicó que esta campaña ha resaltado por un fenómeno denominado “Argenitis” que ha generado en el pueblo una emoción que ha incluido a estudiantes, mujeres, trabajadores, jóvenes y hasta opositores, expresadas a través de las movilizaciones en todos los municipios con cantos y consignas en favor de Argenis. 

Para finalizar hizo el llamado al pueblo para que salga a votar con conciencia por la paz, por las misiones, por la Barinas potencia, por Argenis Chávez, dijo la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

 

 

GUBER YARURO

@GuberYaruro

 

Visto 24 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET