Miércoles, 09 Agosto 2017 22:24

Pondrán bonitas 31 viviendas de Alí Primera en Zamora

El Sector Alí Primera de la parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora será atendido por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con el mejoramiento de 31 viviendas, en los próximos días, con el objetivo de mejorar la calidad de las familias beneficiadas con la novedosa Misión revolucionaria. 

Durante el recorrido casa a casa, Maigualida Santana Núñez, alcaldesa en la jurisdicción, indicó que “vamos a estar interviniendo con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor 31 viviendas, para seguir haciendo realidad el sueño de Hugo Chávez en esta importante y populosa comunidad, dando atención a las familias humildes y vulnerables, como solo lo podemos y sabemos hacer los revolucionarios que es, con amor y compromiso”. 

Santana Núñez reveló que el Gobierno Bolivariano trabaja en para seguir extendiendo el beneficio de la Misión a otros sectores, producto de las orientaciones dadas por el Gobernador del estado, Argenis Chávez Frías, atendiendo lineamientos emanados por el Ministerio y del Presidente Nicolás Maduro Moros. 

PRIORIZACIÓN

Asimismo, Lucas Zúñiga, coordinador municipal de GMBNBT resaltó el acompañamiento de la alcaldesa Santana Núñez,quien asisto al levantamiento de cada una de las viviendas, donde la Misión constató las necesidades de cada una de las viviendas a intervenir. 

Por su parte habitantes de la comunidad manifestaron gran alegría por recibir una vez más mandataria local y el equipo de trabajo, donde jerarquizaron otras necesidades colectivas, que serán canalizadas con los entes gubernamentales, según el área. Acción que los presentes agradecieron, al momento que aseguraron mantenerse alineados con la revolución bolivariana. 

ATENCIÓN ESPECIAL

Durante el recorrido casa a casa, los entes gubernamentales acompañados por voceros del Poder Popular y habitantes del sector dieron especial atención a personas en condiciones especiales, cumpliendo con uno de los principios humanistas de la Revolución Bolivariana.

Entre sus objetivos pilares de la Misión esta la continuidad de mejorar el habitad de las familias y generar una expresión colorida por el tricolor venezolano en recuperación del sentido patriótico, sueño de Hugo Chávez. 

 

 

GUBER YARURO

 

@GuberYaruro

Visto 58 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01346817
Templates by BIGtheme NET