Miércoles, 13 Septiembre 2017 23:16

Poder Popular de Socopó realiza trabajo voluntario

Este lunes,docentes, personal directivo y representantes articulados el Poder Popular realizan un ciclo de cincojornadas de trabajo voluntario en las instalaciones del Centro de Educación Inicial Bolivariano Santa Bárbara Bendita de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre. 

De acuerdo con la directora de la institución, Yuruana Camargo, informó que la jornada inicióque inició el lunes, prevé cerrar el viernes, donde realizan desmalezamiento, limpieza, además de rehabilitar las pinturas, gracias al Plan Una Gótica de Amor para Mi Escuela, bajo las orientaciones del gobernador Argenis Chávez Frías. 

Camargo agregó que el trabajo voluntario fue reforzado con una cuadrilla del Plan Mi Linda Barinas, programa impulsado en el estado, para dar felicidad a 125 niñas y niños, quienes el próximo lunes inician clases del nuevo año escolar 2017-2018. 

AULAS BONITAS

Con el fin de generar alegría en los más pequeños, el grupo de docentes cerrarán el trabajo voluntario con una colorida decoración a ser instalada el viernes, para avivar la alegría y el amor de asistir a estudiar, mediante la educación pública y gratuita impulsada por el Gobierno Bolivariano. 

CAYAPA VOLUNTARIA

La Directora, aprovecho la oportunidad para informar que un plan cayapa voluntario se realizó en el preescolar Los Eucaliptos, para limpiar y embellecer la institución, con el arreglo de aulas y acondicionamiento de las áreas administrativas. 

 

 

GUBER YARURO

@GuberYaruro

 

Visto 19 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01173666
Templates by BIGtheme NET