Miércoles, 11 Octubre 2017 22:12

Gobierno Bolivariano entregó congeladores a las escuelas

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con las instituciones educativas de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, el alcalde socialista Luis Henriquez acompañado del equipo político municipal, Comando de Campaña del Estado Barinas, miembros del CNAE, directores de las instituciones, madres elaboradoras y representantes realizo este lunes la entrega de congeladores. 

 

Entre las instituciones educativas que recibieron se encuentran: E.E.B Los Naranjos, E.B.B Unitaria Guaitoito, E.B.N La Laguna, Escuela Estadal Básica “Orlando Araujo”,  Escuela Bolivariana Miguel Guerrero. Señaló que la entrega de estos congeladores es gracias al gobierno bolivariano al legado del Comandante Hugo Chávez, garantiza mejoras en la educación. 

 

El primer mandatario comunicó que, se aprobó a nivel estadal dos camiones los cuales ayudaran en  la distribución de alimentos de las parroquias Altamira y Calderas estos específicamente del programa de alimentación escolar, S.A.E, además de la entrega de morrales de la patria. Destacando que en el municipio Bolívar se brinda la atención a más de 14 mil estudiantes, con programa de alimentación escolar, la entrega de portátiles canaimas, libros de la Colección Bicentenaria entre otros beneficios en el ámbito educativo. 

 

En la visita a la parroquia Calderas el primer mandatario municipal visito las comunidades aledañas de la parroquia Calderas, llevando el mensaje de amor, de esperanza de la revolución para afianzar este próximo 15 de octubre la revolución en Barinas cuna del comandante Hugo Chávez, cuna de la revolución.  

 

 

Prensa Alcaldía de Bolívar

Visto 18 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET