Martes, 12 Septiembre 2017 00:11

Alcaldía de Pedraza y Gobernación construyen avenida intercomunal

El mandatario aludió que será una avenida extraordinaria y muy bonita para engalanar al municipio (Foto: GuberYaruro)

La Alcaldía del municipio Pedraza junto a la Gobernación trabajan en la línea de un solo Gobierno para inauguran en los próximos meses el primer tramo de la avenida intercomunal en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, así lo informó Alcides Molina Contreras, alcalde de la jurisdicción. 

Molina Contreras indicó que los trabajos en la construcción de un par vial, avanzan con la instalación de redes eléctricas; asimismo se extrae la base de la capa vegetal a más de un metro a rellenar con material granular y compactar, para luego colocar la carpeta deasfalto y acabados que comprende el uso de pavimento para aceras, brocales y ornato.

El mandatario local, indicó que los trabajos en coordinación con el Gobernador, Argenis Chávez Frías, se realizan “con muy pocos recursos” que al momento “solo llegan a 200 millones de bolívares invertidos… eso es ingenio, eso es gestión, eso es estrategia de trabajo, y eso nos ha permitido obtener la confianza del pueblo”.

Agregó que la primera etapa comprende dos kilómetros 400 metros, que “en los dos venideros meses serán consolidados para su inauguración; al momento que recordó que fue “una intercomunal que duro mucho tiempo sin la mayor atención”. 

GUBER YARURO

@GuberYaruro

 

 

 

Visto 20 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01173501
Templates by BIGtheme NET