Martes, 12 Septiembre 2017 20:36

“Cada Clap debe aportar un día de trabajo voluntario a la semana”

Los Voceros trabajan para rehabilitar, adecuar las escuelas pertenecientes a su ámbito territorial (Foto: GuberYaruro)

 

Como una obligación moral, política y organizativa es el trabajo articulador que debe realizar cada Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en su círculo acción con el aporte de un día de trabajo voluntario a la semana; ejemplo que inició en Socopó, con la rehabilitación de 10 escuelas, bajo la dirección de Salvador Guerrero Márquez, Comisionado Territorial de la Gobernación. 

Guerrero Márquez señaló que los trabajos de pintura, poda, limpieza y mejoramiento en general inició en la emblemática escuela Alberto Arvelo Torrealba, para avanzar a la escuela y preescolar del sector El Libertador, y el jueves a la escuela Santa Bárbara Bendita en un trabajo conjunto y coordinado con el gobernador Argenis Chávez Frías. 

El Comisionado indicó “aquí se están involucrando los CLap, porque no solo se trata de distribuir alimentos, también se trata de construir el hombre nuevo la mujer nueva” citando al Che Guevara, al momento que agregó “es por eso que cada Clap debe aportar un día de trabajo voluntario a la semana, para seguir fortaleciendo la conciencia revolucionaria”. 

FELICIDAD EDUCATIVA

Los trabajos están orientados a mejorar las condiciones de 10 instituciones educativas del municipio, para garantizar condiciones que generen felicidad a más de tres mil niñas y niños, quienes ingresarán al nuevo año escolar 2017-2018.

Reveló que se cumplen con las orientaciones del gobernador, Argenis Chávez Frías; que hacen honor “al mandato de Cristo, al mandato de Chávez,que es servir al pueblo, y eso es lo que estamos haciendo, con pequeños aportes, pero que significan mucho para la comunidad y sobre todo para los representantes. 

SIN ESCUSAS PARA AYUDAR

“Como Clap estamos obligados a involucrarnos en nuestro punto y círculo donde funcionamos. Así que no tienen excusas los Clap para dejar de ayudar”, indicó Salvador Guerrero, al momento que reflexionó sobre lo gratificante del trabajo voluntario, durante la jornada ejemplar realizada ayer martes. 

 

 

GUBER YARURO 

 

@GuberYaruro

Visto 81 veces
Templates by BIGtheme NET