Lunes, 06 Noviembre 2017 20:15

Misión Sucre egresa a 280 triunfadores

Desde el auditorio del Centro Integral Cultural “Eduardo Alí Rangel” ubicado en Sabaneta de Barinas, cuna de la revolución Bolivariana, fue escenario protocolar para la entrega de 288 títulos en Técnico Superior Universitario en el Programa de Formación Nacional (PNF) Administración.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Portuguesa Juan de Jesús Montilla y Misión Sucre Barinas, teniendo como padrino ceremonial a Rubén Roa, director nacional de la Oficina de Coordinación Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

El acto fue desarrollado en tres fases, iniciándose con la firma de acta por parte de los graduandos, posteriormente fueron agasajados por el grupo musical Expresión Llanera de la Universidad Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”.

La imposición de medallas y entrega de títulos fue realizado por William Romero, Claudia Inostroza, rector y vicerrectora académica de la UPTP JJ Montilla, así como también, Dagny Urbina y Henrry Barajas, coordinador regional y coordinador académico de la Misión Sucre Barinas.

William Romero, rector de la UPTP JJ Montilla señalo “desde Sabaneta de Barinas hacemos entrega de 280 títulos universitario de triunfadores y triunfadoras en administración continuando así el legado del comandante Hugo Chávez junto a la Misión Sucre entorno a la municipalización de la educación universitaria”.

Finalmente, Dagny Urbina, coordinador regional de la Misión Sucre Barinas puntualizó “los y las triunfadores graduados en PNF Administración son profesionales acreditados para contribuir en los procesos administrativos en la nación y en especial en la región llanera”.

 

 

Prensa Misión Sucre

Visto 13 veces
Templates by BIGtheme NET