Viernes, 06 Octubre 2017 12:53

Entregados mil 500 kits de uniformes escolares en escuelas de Juan Pablo II

A través del Plan Textil, fueron entregados mil 571 kits de uniformes escolares a estudiantes de siete instituciones escolares ubicadas en las urbanizaciones Juan Pablo II y Florentino de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

El acto se realizó en la Escuela Bolivariana Juan Pablo II y estuvo presidido por el secretario general de gobierno, Luis Guzmán, Yesika Lalama, presidenta de Fundaproal, Edgar Quiroga, director del ministerio de Comunas en Barinas, directivos del plantel, voceros y voceras de los consejos comunales, comunas, UBCH  y CLP.

Gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional y el ejecutivo regional se hace posible la confección de uniformes escolares de excelente calidad, tal como lo señaló Yesika Lalama, quien agregó que los planteles favorecidos son parte del programa Regreso a Clases, puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro.

Agradeció a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y a las madres que llevaron a adelante la confección de los uniformes. “La selección de las costureras se hizo por comunidad y hoy vemos el resultado reflejado en la calidad de los combos compuestos por pantalones, camisas, monos y franelas”.

En tal sentido, Luis Guzmán, en nombre del gobernador expresó su satisfacción por realizar  junto a los representantes del ministerio de Las Comunas, la entrega de los combos de uniformes a los estudiantes de preescolar y básica de Juan Pablo II.

“Me siento muy contento de ver reflejado en los rostros de los estudiantes y sus padres la alegría por recibir estos uniformes y en nombre del camarada Argenis Chávez, reciban un abrazo solidario y cuenten siempre con el apoyo del gobernador y su equipo de trabajo”.

El señor José Gregorio Silva, representante de la escuela Juan Pablo II agradeció la entrega de los uniformes, ya que los padres se ahorran en los gastos para sus hijos. “Es maravilloso recibir este kit completo de manera gratuita, muchas gracias señor gobernador”.

Igualmente, Betty de Colina aseguró que su niña, alumna de educación inicial cuenta con una dotación completa de uniformes para todo el año escolar. “Era necesario que llegara esta ayuda a las instituciones, muy agradecida de verdad con el gobierno y con Argenis Chávez”

 

PGB

Visto 15 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345174
Templates by BIGtheme NET