Lunes, 13 Noviembre 2017 15:04

Gobierno invita a tenedores de bono a reunirse en el Palacio Blanco

Gobierno invita a tenedores de bono a reunirse en el Palacio Blanco Archivos

La comisión presidencial para la renegociación de la deuda externa invitó a los tenedores de bonos a reunirse este lunes 13 de noviembre a las 2 de la tarde en el Palacio Blanco.

“Invitamos una vez más a los inversionistas a registrarse para participar en esta reunión, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, escribió este sábado el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, en la red social Twitter.

La reunión fue convocada el pasado viernes 3 de noviembre por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara un refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa del país.

El Aissami preside la comisión presidencial que tiene como objetivo convocar a todas las organizaciones internacionales, bancos y tenedores de bonos de la República y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que estén involucrados con la deuda externa, para dar inicio al proceso de renegociación.

Esta medida fue anunciada en medio de un escenario de sanciones por parte de Estados Unidos que impiden que exista emisión y negociación de nuevos instrumentos venezolanos en el país norteamericano. Señaló

Desde el anuncio, los mercados se han mantenido a la expectativa y esperan detalles del proceso de renegociación.

Últimas Noticias

Visto 8 veces
Templates by BIGtheme NET