Desde el próximo 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Ferias del Campo Soberano llevarán a cabo las ventas del pernil navideño.
Tal como lo anunció el domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes continúa la “jornada especial de fiscalización contra la especulación” en 11.890 establecimientos comerciales.
La comisión presidencial para la renegociación de la deuda externa invitó a los tenedores de bonos a reunirse este lunes 13 de noviembre a las 2 de la tarde en el Palacio Blanco.
El gobierno de Venezuela sostendrá este lunes un primer encuentro con 414 acreedores con el objetivo de la renegociación y refinanciamiento de la deuda externa de la nación sudamericana.
El balance de ventas arrojó números positivos durante octubre, con un incremento de 44,0% con respecto a septiembre de 2017, según el boletín presentado por Favenpa, asociación que agrupa a fabricantes venezolanos de autopartes, con el uso de informes de las ensambladoras asociadas o que reportan a la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).
Los venezolanos pueden registrarse para recibir su bono navideño e incluso se les enviará un mensaje.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aprobó 11 billones 565 mil millones de bolívares para pagar los dos primeros meses de los aguinaldos de los pensionados y pensionadas, así como de los trabajadores de la administración pública.
El ministro de finanzas de Rusia, Antón Siluánov, aseguró ante los medios de comunicación que Venezuela aceptó las condiciones para la reestructuración de su deuda propuestas por su país.
Página 1 de 17
Templates by BIGtheme NET