Martes, 12 Septiembre 2017 23:46

Esobades participa en III juegos deportivos de Futeb

La empresa socialista recolectora de desechos sólidos (Esobades) participa en los III Juegos Deportivos Copa “Gobernador Argenis Chávez”, con homenaje especial al Maestro Hugo de Los Reyes Chávez, que se realizan en el marco del tercer aniversario de la Futeb,  organización adscrita a la Misión Transporte.

 

Cabe destacar que con un nutrido grupo de atletas, Esobades participó en la inauguración de los juegos que la Futeb comparte como parte de sus actividades de aniversario hasta el próximo 15 de septiembre, junto a sus trabajadores y demás organismos, para celebrar un año más al servicio del colectivo barinés.

 

La empresa recolectora de desechos sólidos,  participa en diferentes disciplinas como softbol, bolas criollas, dominó y fútbol de sala, en donde ha logrado preseas contra los equipos de  Venalcasa, Veneminsk y Bus Barinas.

 

Así mismo en  fútbol de sala Esobades va invicto, ganándole a la Futeb, Mercal, a Bus Barinas, entre otros organismos que compiten.

 

Estos III Juegos Deportivos se llevan a cabo gracias al apoyo del gobernador del estado Argenis Chávez, el Instituto Regional de Deportes, el Ministerio de Transporte, así como Mercal, Policía del estado, Pdval, Veneminsk y Esobades, quienes participan en el evento.

 

PGB/Esobades

Visto 46 veces
Templates by BIGtheme NET