Sábado, 12 Agosto 2017 20:44

El Vinotinto sub-20 Nahuel Ferraresi firmó con el City Football Group

El defensor venezolano Nahuel Ferraresi confirmó que estampó su firma para convertirse en el nuevo jugador perteneciente al City Football Group, compañía relacionada al Manchester City, club de la Liga Premier de Inglaterra.

“Firmo con City Group hasta 2021. Estaré este año en Torque y después si dios quiere jugaré en New York City con Yangel Herrera”, declaró desde Montevideo, Uruguay, durante una entrevista al programa radial Conexión Goleadora.

                                                                Nahuel_Ferraresi_fvf_3ra_A2017_j2_tachira_acad_elite_gpc_110317_766-768x459

El subcampeón Vinotinto Sub-20 reveló que tomó la decisión de unirse al grupo del City porque le sedujo la oferta y ya había conversado con su compatriota Yangel Herrera, quién también pertenece su ficha al club inglés y juega actualmente en el New York City, reseña una nota de Ovación Deportes.

“Había muchos clubes interesados en mi luego del Mundial, pero me gustó lo del City porque es un proyecto de desarrollo. Creo que la oferta fue buena y todo puede salir muy bien”, detalló.

De esta manera, el jugador de 18 años se marcha del Deportivo Táchira sin haber debutado en el balompié criollo y ahora se embarca a una aventura a préstamo en el CA Torque, de la segunda división de Uruguay, que también está afiliado al City Football Group.

                                                              Nahuel_Ferraresi_3ra_A2017_J6_tachira_universitarios_080417_gpc_0022-768x505

“Torque tiene lineamientos del City. Hasta el arquero tiene que salir jugando con los pies. Hay una filosofía de trabajo. Sus instalaciones son muy completas, es un equipo muy bueno y completo. Quiero ascender con ellos a Primera”, explicó.

Consciente de que su carrera va por buen camino, Ferraresi considera que debe seguir en la misma linea de trabajo que ha hecho desde que destacó con la selección Sub-20 en el Sudamericano y en Mundial de Corea.

“Estoy llegando como nuevo, nadie tiene que asegurarme puesto. Ayer Torque jugó un amistoso ante Boston River y ganó 7-1. Nadie puede asegurarme nada, tengo que ganarme el puesto para seguir creciendo, ahora en el fútbol uruguayo”, afirmó.

Por último, no olvidó de agradecer al Deportivo Táchira en el tiempo que estuvo: “Siempre agradecido con Deportivo Tachira por todo. Es un club muy organizado, para mi el mejor. Espero algún día volver. Me fui al exterior siendo de Táchira, pero sin debutar con el primer equipo. Espero volver un día para eso. Soy hincha aurinegro”. 

VTV

Visto 33 veces
Templates by BIGtheme NET