Viernes, 11 Agosto 2017 21:47

Barinas será sede del atletismo en XX Juegos juveniles nacionales

Jesús Casanova presidente del IRDEB, anunció que Barinas será la sede nacional de la disciplina de atletismo en la XX edición de los Juegos Juveniles Nacionales que se realizarán del 8 al 30 de septiembre en varios escenarios deportivos del país.

 

Casanova detalló, que el atletismo comenzará el día 22 y se estima que lleguen 300 atletas de todos los estados de Venezuela, así como jueces, federativos, entre otros invitados.

 

“Nos sentimos satisfechos, por ser una sub sede de esta importante contienda deportiva, gracias a los esfuerzos del gobierno revolucionario. Barinas cuenta con una delegación de 249 atletas clasificados y preparados por entrenadores con experiencia”.

 

Detalló que Barinas compite en 27 deportes o disciplinas de combate, tiempo y marca,  en conjunto, pero sobre todo se han inspeccionado los detalles en cada entrenamiento, deportistas, de cada asociación para llevar la delegación con el mayor número de miembros que se hace presente en los juegos nacionales.

 

Recordó que las  instalaciones de la Ciudad Deportiva están siendo rehabilitadas para ofrecer mejores condiciones a los deportistas y demás personas que diariamente utilizan  esos espacios para sus prácticas deportivas. “El compromiso es mayor y el gobernador  Argenis Chávez está enfocado en afianzar no solo la alimentación,  seguridad, limpieza y atención social, sino en consolidar el deporte”.

 

 

 

 

PGB

Visto 130 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01346817
Templates by BIGtheme NET