Jueves, 10 Agosto 2017 22:32

Museo Los Llanos presenta muestra fotográfica de Barinas

Desde el Museo de Los Llanos, la Fundación Museos Nacionales promociona la historia de Barinas a través de la muestra fotográfica “Barinas Testimonial”, exposición que estará abierta en la sala Henrique Avril.

 

Esta extraordinaria exhibición está conformada por más de 25 fotografías, que narran la evolución física de la ciudad durante los años 1919 hasta 1980, un deleite para los visitantes que deseen conocer un poco de la hermosa Barinas.

 

Es importante señalar que entre los autores y exponentes de la muestra fotográfica, se encuentran el intelectual José Esteban Ruíz Guevara y el escritor, historiador y periodista, Henrique Avril quien publicó muchos trabajos en la revista capitalina “El Cojo Ilustrado” y la revista “Rómulo Gallegos”, entre muchos otros artistas de la fotografía.

 

De esta manera, el Museo de Los Llanos promociona  las diferentes expresiones artísticas e históricas, que a través de la fotografía pueden ser disfrutadas por el pueblo de Barinas de martes a domingo en sus instalaciones.

 

Con esta muestra y otras tantas expresiones artísticas, el gobierno bolivariano de Barinas impulsa uno de sus pilares fundamentales como es la cultura.

PGB

Visto 70 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01346817
Templates by BIGtheme NET