Domingo, 10 Septiembre 2017 09:37

Este domingo el Eje del Buen Vivir será para los niños

Talleres, poesía y música será la oferta que este domingo ofrecerá la Biblioteca Fundación Ayacucho en el Eje del Buen Vivir, ubicado en los jardines del Museo de Ciencias, en Bellas Artes, Caracas, como parte de la programación que la editorial estatal lleva adelante por la celebración de su 43º aniversario.

Desde las nueve de la mañana, y con entrada libre, los niños podrán disfrutar de la Exposición de Arte Latinoamericano en la Biblioteca Ayacucho, seguidos de un taller de dibujo y otro de cuentacuentos, en el que se compartirán especialmente títulos infantiles de autores latinoamericanos.

 

A las once de la mañana habrá un recital de poesía y otro de música urbana, informó el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem), a través de su usuario en la red social Twitter.

 

El cierre de las actividades será a la una de la tarde con un nuevo recorrido por la exposición inaugural, y luego, la agrupación de 10 integrantes del grupo Afrovenezuela, quienes darán una demostración de cómo suenan nuestros ritmos más populares.

La jornada de este domingo forma parte de las actividades que el Iaem emprenderá durante todo este mes en el Eje del Buen Vivir, un lugar en el que, durante todo el año, se celebrarán eventos culturales para la toda la familia.

 

FUENTE: VTV

Visto 44 veces
Templates by BIGtheme NET