Miércoles, 11 Octubre 2017 21:59

Ciudad Barinas expone ejemplares en el museo de Los Llanos

 La exhibición está abierta al público en general y estará acompañada de otras exposiciones. (Foto: Iván León)

Desde el jueves pasado arrancó la exposición de las 30 mejores portadas de este rotativo en el Museo de los Llanos.

La colección que está a la vista del público, ha sido sacada de una ardua selección entre los ejemplares del rotativo.

La exposición está abierta al público y durará 30 días continuos, luego la exposición se trasladará hasta la universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Este medio impreso se ha convertido en referencia para los barineses; ya que toca la fibra humana del pueblo, se acerca a la realidad de los ciudadanos y muestra los trabajos que se adelantan para un mejor estado.

El proyecto que ha sido posible gracias al esfuerzo de un gran equipo de trabajo, que día a día sale en busca de noticias y procesa lo concerniente a la actualidad barinesa.

El personal de Ciudad Barinas  cuida los detalles para agradar al colectivo y les da oportunidad a las distintas comunidades de exponer sus puntos de vista.

Ciudad Barinas es un medio que cree y apoya el proceso revolucionario, a la vez que da a conocer las problemáticas de la ciudad con el fin de que el estado de soluciones y mejore la calidad de vida del pueblo.

El medio impreso que está calando en los Barineses forma parte del Proyecto Ciudad  a nivel nacional,  busca darles una oportunidad a los lectores de ver las noticias desde un punto de vista crítico y positivo, sin caer en problemas mediáticos y la guerra comunicacional impuesta en la nación.

 

DAYRAMAR HERRERA

@dayramarh

 

 

Visto 28 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET