Lunes, 30 Noviembre -0001 00:00

Se robaba comida del hospital Razetti y fue capturado

Samuel Arcangel López Narvaez, C.I. 19.192109, quien labora en el área de mantenimiento del hospital Dr. Luís Razetti, fue aprehendido ayer por la policía del estado, por estar robándose alimentos de ese centro asistencial.

Durante este tiempo de guerra económica, el hospital Luis Razetti no ha escapado de denuncias y quejas que han hecho publicas a través de los medios de comunicación, donde se asegura que la alimentación que imparte este centro a sus pacientes es muy poca y que, inclusive, atenta contra la propia salud de los mismos. Pues resulta que, como parte de las gestiones que viene haciendo desde hace tiempo el gobierno regional, en conjunto con los cuerpos de seguridad del estado, se han venido detectando mafias y bandas que se encargan, no solo de "bachaquear" insumos y medicamentos, sino que también que se roban la comida para, supuestamente, revenderla.

Este caso de aprehensión, según informa el director de la policía del estado Barinas, Jhonny Pérez, no es el primero que se presenta en el Razetti. "Varios funcionarios participaron en la acción de aprehensión, donde se le fueron incautados a ese ciudadano varias cajas de pollo y carne, así como también un gancho con el que violentó los candados del centro de almacenamiento y cocina del hospital. 

Se pudo conocer que el López Narvaez reside en la urbanización Rosa Inés y fue aprehendido en las propias instalaciones de la despensa de la cocina del hospital.

Estas acciones emprendidas por los organismos de seguridad, forman parte de un plan que se viene ejecutando con minuciosidad, hasta lograr desmantelar a estos grupos de personas inconscientes que juegan con la salud del pueblo.

Es parte de las políticas del gobierno bolivariano, no solo crear estrategias para combatir la guerra económica, a través de la distribución de alimentos, sino también, armar grupos de inteligencia social para lograr ir acabando con los vicios y flagelos que esa misma guerra económica ha propiciado, como la reventa, especulación, bachaqueo y robo de alimentos, insumos y otros productos. 

Visto 446 veces
Templates by BIGtheme NET