Lunes, 19 Junio 2017 22:33

Intravial embellecerá 12, 1 km en dos avenidas de la ciudad

Jesús Carpio, presidente de Intravial, informó que embellecerán 12,1 kilómetros en dos avenidas que tiene su institución asignada para contribuir con el Plan Mi Linda Barinas.  Las avenidas que le corresponde son la Agustín Codazzi, que tiene 7,3 kilómetros de longitud, comenzando desde el urbanismo Francisco de Miranda hasta la intersección de la avenida 23 de Enero.

También la avenida Industrial, que tiene una longitud de 4.8 kilómetros, desde la intercepción con Bomba Lara hasta la redoma Industrial. En cuanto al plan de bacheo se colocarán 50 toneladas en la Av. Agustín Codazzi y 200 en la Industrial.

Intravial tiene a disposición 53 trabajadores y la gobernación del estado incorporará cuatro cuadrillas, que las integran personas contratadas de las mismas comunidades, UBCH, consejos comunales, entre otros, para un total de 80 personas aproximadamente, que trabajaran en esas arterias viales, apoyados con las maquinarias y camiones con las que cuenta la institución.

Concretamente las tareas asignadas a Intravial tienen que ver con la limpieza de laterales e islas de las avenidas, mantenimiento y bacheo.

 

DAYRAMAR HERRERA

@dayramarh

Visto 64 veces
Templates by BIGtheme NET