Domingo, 07 Mayo 2017 20:33

En La Floresta piden mejorar los servicios

Los habitantes dicen que la basura no la recogen desde hace un mes Iván León

Aseo urbano, aguas blancas, asfaltado y mayor patrullaje son las prioridades

Habitantes del sector La Floresta, ubicado entre la avenida Guaicaipuro, la avenida 23 de Enero y el barrio El Molino del municipio Barinas, solicitan a las autoridades y entes competentes mayor atención a los servicios públicos de la zona.

Entre las prioridades está la recolección oportuna de la basura, ya que hace un mes aproximadamente que no recogen los desechos y los contenedores no se dan abasto. Por otra parte, está la vialidad, pues varias calles del sector no cuentan con aceras, brocales y asfaltado, lo que complica el tránsito de los usuarios en tiempo de lluvias.

Por tal motivo, le solicitan a la gobernadora del estado les hago una visita en la zona para que les ayude a canalizar soluciones a esas deficiencias en el mencionado sector. También resaltaron que la sensación de inseguridad que se vive en la zona se puede mejorar con mayor presencia policial, porque hay un grupo de delincuentes que hacen fiesta al notar la ausencia de la policía.

Por último, hicieron un llamado a Hidroandes, debido a que el servicio de agua no es constante y a veces pasan horas y días sin el vital líquido.

 

DAYRAMAR HERRERA

@dayramarh

Visto 38 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345174
Templates by BIGtheme NET