Lunes, 28 Agosto 2017 20:05

Corbatur junto al INCES realizó taller de motivación personal en El Tesoro

Con el objetivo de promover el desarrollo del turismo rural comunitario en la entidad llanera, la Gobernación del estado Barinas, bajo la gestión del mandatario regional y candidato de la Patria, Ing. Argenis Chávez a través de Corbatur en articulación con INCES realizaron taller “Desarrollo y crecimiento personal” en el municipio Pedraza.

Informó Evelyn García, presidenta de Corbatur “Con esta capacitación abordamos a 29 habitantes de la comunidad El Tesoro, parroquia Ciudad Bolivia, quienes manifestaron el deseo de trabajar en función de la consolidación de una ruta  enfocada en la producción del cacao (…) desde el Gobierno Bolivariano estamos dispuestos a darles el apoyo necesario para impulsar a esta comunidad y que se convierta en referencia turística”.

Asimismo detalló la presidenta de Corbatur “La intención de esta primera capacitación es incentivar el trabajo en equipo lo cual representa un avance para el desarrollo de esta potencial comunidad (…) estamos comprometidos en seguir realizando talleres abocados a la parte técnica y social como la planificación, hospitalidad, entre otros”.

Por su parte, Estefany Guerrero, participante del taller y habitante de la comunidad expresó “agradecemos a las instituciones involucradas en esta formación que representa un paso importante para el proyecto que deseamos desarrollar en El Tesoro ya que debemos atender la parte motivacional y el trabajo en equipo para poder ser exitosos, empezar desde adentro hacia afuera, y que se vea reflejado en nuestro desempeño”.

Igualmente, Martín Guerrero, integrante del Consorcio “Mi Tesoro” y participante indicó “nuestro objetivo para la ruta chocolatera es un proceso complejo pero que estamos dispuestos a hacerlo, es por ello, que asistimos a este tipo de actividades y esperamos que nos sigan atendiendo para que los turistas vengan y disfruten de nuestra comunidad y sus bondades”. 

 

 

Prensa Corbatur

Visto 24 veces
Templates by BIGtheme NET