Martes, 20 Junio 2017 14:56

Construyen brocales en “Estrella de Belén” para beneficio de 340 familias

En la obra se destinó una inversión de 60 millones de bolívares, una vez concluyan éstas labores se procederá a la inmediata colocación de más de 600 toneladas de mezcla asfáltica, a fin de consolidar las calles del populoso sector.

Con una inversión de 110 millones de bolívares el gobierno bolivariano de Barinas, ejecuta en una primera fase la construcción de brocales en el sector Estrella de Belén, situado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, lugar donde próximamente se colocarán más de 600 toneladas de mezcla asfáltica.

Así lo informó el Cnel. Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), quien al realizar una inspección a la obra, detalló que siguiendo instrucciones precisas del gobernador del estado, Ing. Argenis Chávez, se evalúan los trabajos en la comunidad, a fin de que los mismos terminen en los lapsos previstos.

En el referido sector, el gobierno bolivariano ejecuta una inversión social importante, cuyos recursos permitirán la consolidación de 700 metros lineales de brocales.

“Al estar culminado los brocales con una inversión de 60 millones de bolívares, se procederá a colocar más de 600 toneladas de mezcla asfáltica, consolidando las calles del  sector  y beneficiando a 340 familias que residen en este popular sector de la parte baja de la cuidad de Barinas”, agregó Vinci.

Informó además que entre las 124 obras a ejecutar durante el transcurso del año, algunas ya en fase de culminación, destaca la construcción de las aceras y brocales en el sector Sabana Grande.

Mi Linda Barinas no se detiene

Finalmente el secretario ejecutivo de la SIOT, expresó que tal como lo anunciara recientemente el mandatario regional, el plan de embellecimiento denominado “Mi Linda Barinas”, no se detiene.

En este sentido, indicó que cuadrillas de los organismos que conforman la Comisionaduría de Infraestructura, tanto nacionales como regionales, ejecutan los trabajos de limpieza y ornato en diferentes sectores, entre ellos, la avenida 23 de Enero, Av. Ezequiel Zamora y otras arterias viales del municipio capital.

 

PGB

 

 

 

 

 

Visto 87 veces
Templates by BIGtheme NET