Jueves, 14 Septiembre 2017 07:57

Villegas: Persecución financiera a Venezuela sigue en pie

El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, rechazó las “supuestas” suspensiones temporales de las sanciones económicas a Venezuela por parte de Estados Unidos (EEUU).

“El infame bloqueo y persecución financiera a Venezuela siguen en pie causando injusto daño al pueblo venezolano”, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Villegas reafirmó la postura de Venezuela destacando la respuesta del Gobierno de Venezuela, así como la ola de solidaridad que ha despertado en el ámbito internacional.

Destacó que estas nuevas medidas corresponden a una propaganda de EEUU para “lavar la cara al bloqueo Trump-Borges”.

La Casa Blanca ha suspendido, al menos temporalmente, las discusiones sobre las nuevas sanciones a Venezuela. Según funcionarios federales de EEUU, el equipo del presidente Donald Trump quiere analizar cómo la última ronda de sanciones afecta a a Venezuela. Antes de imponer sanciones al sector petrolero venezolano, Washington también necesita determinar cómo afectaría a los consumidores de gasolina y al sector del crudo en Estados Unidos, que todavía no se ha recuperado del impacto de Harvey e Irma.

 

FUENTE: ÚN

Visto 19 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01173501
Templates by BIGtheme NET