Jueves, 05 Octubre 2017 21:47

PDVAL distribuyó 568 toneladas a 37 mil familias barinesas

Los vecinos de 16 parroquias pertenecientes a tres municipios barineses, recibieron los alimentos necesarios para abastecer las despensas de sus hogares con los alimentos de la canasta alimentaria.

Un total de 37 mil 925 cajas alimenticias fueron distribuidas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), durante el mes de septiembre en los municipios Barinas, Obispos y Bolívar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), una acción direccionada por el Presidente Nicolás Maduro y con seguimiento cercano del gobernador del estado Argenis Chávez.

Con esta distribución, PDVAL atendió a unas 17 parroquias estos tres municipios, mismas que engloban un total de 107 comunidades que recibieron unas 568 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria a precio justo y en lapso de tiempo oportuno para abastecer la despensa.

Rosa Romero, vecina y ama de casa del sector El Chaparral, indicó que recibieron los alimentos sin ningún contratiempo y agradecieron las gestiones hechas por el gobernador Argénis Chávez, para garantizar que los alimentos lleguen a los precios justos.

Para Víctor Nieto, habitante del sector El Cambural, la distribución de las cajas y de las bolsas contribuye a que las familias barinesas no tengan que acudir a los especuladores para abastecerse, “en Barinas se aprecian mejores niveles de abastecimiento y esto es gracias  a las cajas CLAP” afirmó este vecino.

PDVAL, en constante organización con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), coordina y planifica la distribución de alimentos, de manera que la red y el resto de los entes que integran la misión, puedan cumplir con la meta de abastecer a los barineses en períodos que no superen los 30 días.

Prensa PDVAL 

 

Visto 37 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345174
Templates by BIGtheme NET