Sábado, 26 Agosto 2017 19:55

EN FOTOS .- Mercados comunales en Barinas ya son una tradición

El gobierno bolivariano de Barinas, en trabajo conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ha venido cumpliendo sábado a sábado con la instalación de mercados comunales a cielo abierto, en diferentes sectores de esta entidad.

Muy concurridos son estos mercados, que ya se han convertido en una tradición en la ciudad, y son, sin lugar a dudas, una alternativa que ofrece el gobierno para combatir la guerra económica, aun impuesta por sectores opositores en el país, y fuera de nuestras fronteras, ya que los productos y alimentos de primera necesidad se venden a precios justos.

Este sábado, ese operativo popular llegó a los sectores Los Pozones de la parroquia Rómulo Betancourt y en Ciudad Varyna, parroquia Alto Barinas.

Clever Chávez. coordinador de los mercados comunales, informó que el gobierno que lidera el ingeniero Argenis Chávez, está haciendo importantes esfuerzos para llevar esta iniciativa a los demás municipios que conforman el estado.

Y es que en estos mercados, además de contar con operativos que brindan seguridad, pueden conseguir desde verduras y hortalizas, carnes en diferentes presentaciones, productos como pan, mantequilla y quesos; hasta productos de limpieza e higiene, elaborados y comercializados por los Comités Locales de Abastecimiento y producción CLAP.

Diversas instituciones hacen posible estas jornadas, de especial manera las comunas, quienes han hecho una demostración de planificación y organización popular para llevar sus productos a varios rincones del municipio capital

 

 

 

Clever Chávez informa sobre el precio de la carne, escúchalo aquí

 

 

Mira cómo se llevó a cabo el mercado comunal en Los Pozones 

 

María Cecilia Fereira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 145 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01173666
Templates by BIGtheme NET