Martes, 11 Julio 2017 01:16

Eder Pérez: Trabajamos en la sistematización de Disbasa

Eder Pérez, nuevo presidente de la Distribuidora Socialista de Barinas (Disbasa), aseguró que se trabaja en la sistematización del organismo para acelerar la entrega de los combos y cajas Clap, así como la venta a bodegas y panaderos, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Argenis Chávez.

Indicó que el objetivo principal es brindar la mejor atención al pueblo. “De allí que comenzamos el fin de semana con una labor de recuperación de las instalaciones de Disbasa con el acompañamiento de los trabajadores”.

La última semana del mes de junio se distribuyeron 17 mil cajas y combos Clap “y estamos abocados en la tarea de aumentar, en los próximos días, la distribución de alimentos y productos en todas las parroquias del estado”. Agregó que están gestionando para acortar el tiempo de entrega de los combos y cumplir el lineamiento del presidente Nicolás Maduro de distribuir dos veces en el mes. “Estamos en la mejor disposición de cumplir con las miles de familias barinesas que reciben los alimentos a través de nuestra distribuidora y continuar beneficiando al pueblo”.

 

PGB

Visto 604 veces
Templates by BIGtheme NET