Miércoles, 27 Septiembre 2017 20:23

CLAP benefició a más de seis mil familias en el municipio Bolívar

El gobierno revolucionario del municipio Bolívar, encabezado por el alcalde Luis Henriquez, sigue promoviendo las políticas del gobierno nacional, continua garantizando al gentilicio bolivarense la entrega de alimentos casa a casa, a través de los Comité Locales  de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAP) de las tres parroquias de la entidad con los cuales a logrado beneficiar a más de 6 mil familias , continuando con la entrega durante esta semana. 

 

En este sentido los representantes del CLAP en el municipio Bolívar, señalaron que este martes en horas de la tarde fueron atendido más de 2500 familias con la entrega de alimentos en los sectores la Pacheco Maldonado I, II y III, La Esperanza, La Florida, Bucaral, 19 de Abril, La Tablantera, Urbanización Mi Futuro, Los Próceres, Cacao, la Haciendita, Lanseros de San Rafael, Hospital entre otros sectores. 

 

Asimismo destacaron que las bases de Misiones del municipio serán atendidas  más de 2000 familias y en la Urbanización Terrazas de Santo Domingo atendieron a 2039 familias. Enfatizando que esta semana continuan con la entrega en los demas sectores para llegar a todas las casas con los alimentos de esta forma hacer frente a la especulación de productos, al bachaqueo y al acaparamiento traduciendo esto guerra económica impuesta por la derecha.

 

Apuntaron que la entrega de los CLAP es gracias a la gestión del alcalde Luis Henriquez y al trabajo que realiza los Comite Locales de Abastecimiento y Producción en cada una de las comunidades, su esfuerzo trabajo de forma articulada. 

 

Prensa Alcaldía de Bolívar

Visto 29 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345174
Templates by BIGtheme NET