Sábado, 30 Septiembre 2017 19:33

80 toneladas de alimentos distribuyeron mercados comunales en cuatro municipios

Este fin de semana y bajo instrucciones del gobernador del estado Argenis Chávez, se desplegaron los equipo de gobierno y político para realizar simultáneamente Mercados Comunales a Cielo Abierto en los municipios Barinas, Bolívar y Cruz Paredes, con un aproximado de 80 toneladas de alimentos expendidos a precios justos a más de 12mil familias.

Clever Chávez, coordinador de los mercados comunales, resaltó que los cuatro (4) Cielo Abierto estuvieron ubicados en los sectores Mi Jardín, parroquia Ramón Ignacio Méndez y La Cinqueña II, parroquia El Carmen, del municipio capital, así como en Barinitas y Barrancas  con   ventas de  hortalizas, verduras, frutas, pescado, carne, queso, lácteos, mortadela, pollo y carne.

 

De igual manera, los productores artesanales ofrecieron el tradicional  pan y la red  Fuerza Bolivariana  distribuyó toda clase de productos de limpieza, aseo personal, mercancía seca y dulcería.

 

De esta manera, dijo Clever Chávez, en los mercados del municipio Barinas, se distribuyeron 40 toneladas de comida y más de 8mil familias se beneficiaron directamente con todos los alimentos y productos. 

 

Destacó, que el despacho es directamente del productor al consumidor, gracias al apoyo que reciben de la red Mercal, Pdval, Unidades de Producción, comuneros de diferentes parroquias, consejos comunales, CLP, UBCH, panaderos e Insopesca. 

 

 “La instrucción del gobernador Argenis Chávez, es incrementar los esfuerzos para paliar la guerra económica y mantener cada sábado los mercados comunales con el único propósito de llevar comida y todos los demás productos a quienes lo necesitan en el estado Barinas, dijo Clever Chávez.

 

Pueblo agradece atención

Para Yamileth Torrealba del sector de Mi Jardín, los mercados comunales son necesarios y de mucha ayuda, ya que traen a precios justos todos los alimentos. “Gracias a Argenis Chávez, el  pueblo de Barinas está con usted gobernador, lo apoyamos”.

 

Por su parte, Mercedes Bustamante señaló, “es una bendición el trabajo que lleva el gobernador Argenis Chávez y lo apoyamos para que siga con amor atendiendo al pueblo, Argenis te amamos, estamos contigo, sigue así”.

 

PGB

Visto 62 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345174
Templates by BIGtheme NET