La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) atendió entre el martes y miércoles de la semana en curso a más de 22 mil familias barinesas. Ramón Ruido, jefe del vértice 3 de la GMAS, indicó que el martes se atendieron 12 mil familias y el miércoles 10 mil 703 familias a lo largo y ancho del estado Barinas. El integrante de la misión de abastecimiento comentó que están cumpliendo a cabalidad los compromisos asumidos por el gobernador del estado, Argenis Chávez,…
Zulay Martínez, directora del Ministerio de la Mujer y vocera de la Unión Nacional de Mujeres en el estado Barinas, informó que los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) son los encargados de vender los uniformes escolares en las diferentes instituciones educativas seleccionadas. Explicó que los uniformes se llevarán a las comunidades e instituciones vulnerables, previa selección de los movimientos sociales y las autoridades del estado. Comentó que cada CLAP trabaja en su punto y círculo de manera articulada…
El gobierno bolivariano de Barinas, en trabajo conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ha venido cumpliendo sábado a sábado con la instalación de mercados comunales a cielo abierto, en diferentes sectores de esta entidad.
La tarde de este martes más de 90 productores, entre ellos panaderos acomunales, se pronunciaron de manera contundente en rechazo a los intentos de injerencia extranjera promovidos por EEUU.
La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) ha logrado disminuir el ciclo de distribución de los alimentos en todo el estado Barinas a 30 días, asimismo en esta fase se ha atendido al 84% de la población barinesa.
Eder Pérez, presidente de la Empresa Distribuidora de Alimentos (Disbasa), informó que hasta la fecha los ciclos de distribución de cajas y bolsas CLAP se cumplen cada 28 días en las comunidades de Barinas, gracias al trabajo responsable del gobernador Argenis Chávez y el pueblo organizado, “A esto se suma, el trabajo que mancomunadamente se realiza con la Dra. Belkis Quintero de Chávez, presidenta de la Fundación del Niño, para apoyar las cajas y bolsas CLAP con la venta de…
Unas 12 mil 780 familias pertenecientes a los municipios Bolívar, Pedraza, y por supuesto Barinas, se benefician con la distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento en la entidad. A través de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano se atiende a estas familias, disminuyendo poco a poco el ciclo de distribución a un margen de 29 días. Otro dato interesante, es que en este ciclo de distribución se ha atendido a más de 140 mil…
Un total de 81 toneladas de alimentos, fueron distribuidas este sábado en las parroquias el Carmen y Corazón de Jesús a través de los Mercados Comunales a cielo abierto, iniciativa del gobierno revolucionario que perfecciona un sistema de producción y abastecimiento directo del productor al consumidor. Así lo manifestó Laura Freites, vocera del CLP del punto y circulo Herlinda de Valero, parroquia Corazón de Jesús, quien agregó que aproximadamente 13 mil familias fueron atendidas en los mercados comunales con la…
Página 1 de 32
Templates by BIGtheme NET