Miércoles, 11 Octubre 2017 22:01

Terrazas de Alto Barinas espera por plan de bacheo

Habitantes de Terrazas de Alto Barinas, ubicada en la parte sur de la parroquia Alta Barinas solicitan intervención del gobierno regional en la zona y el plan bacheo.

 

Manifiestan descontento porque en el sector no ha llegado el Plan Mi Linda Barinas y las calles están dañadas casi en su totalidad.

 

La calle principal es una de las más afectadas, Karla Guerrero, habitante del sector, indicó que tienen años que no reparan nada en la zona.

 

Manifestó que en el sector no hay transporte público y los taxistas no entran a la zona porque la misma tiene muchos huecos.

 

Por otra parte, está el alumbrado público, son muy pocas las luminarias que funcionan y en las noches el sector queda a oscuras.

 

Guerrero recordó que aunque hay un módulo policial cerca de la zona, en las noches hay presencia de delincuentes que azotan el sector.

 

La vocera pidió al gobernador del estado, Argenis Chávez enviar cuadrillas de las instituciones a hacerle un cariñito a esas calles”, que están descuidas por el gobierno municipal.

 

“No nos toman en cuenta porque somos Alto Barinas, pero aquí también vive pueblo chavista y revolucionario”, finalizó Guerrero.

 

DAYRAMAR HERRERA

@dayramarh

 

 

Visto 17 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET