Lunes, 13 Noviembre 2017 22:40

Reactivan casas de alimentación

*** Con la reactivación de estas casas de alimentación se beneficiarán más 600 personas de los sectores Chico Toro, Buena Vista y 12 de Marzo

 

Las políticas de inclusión y atención social que promueve el Gobierno Nacional, continúan acentuándose para sumar beneficios a las venezolanas y los venezolanos, en tal sentido, en el municipio Cruz Paredes se llevó a cabo la reactivación de tres casas de alimentación las cuales estarán beneficiando de manera directa a 600 personas de escasos recursos.

Esta información la dio a conocer el candidato a la alcaldía de Cruz Paredes Yohan Ramírez, quien a su vez informó que esta reactivación se realizó en los sectores Chico Toro, Buena Vista y 12 de Marzo 2da etapa, “con esta reactivación  se beneficiaran personas de bajos recursos del punto y círculo del sector donde habitan, seguimos dando respuesta a las familias que lo necesitan”.

Ramírez indicó que diariamente viene atendiendo las necesidades del pueblo barranqueños, brindando soluciones que van dirigidas en dignificar la calidad de vida de las familias que hacen vida en todo el municipio Cruz Paredes.

En la activación el candidato por PSUV estuvo a acompañado del constituyente por este municipio Alfredo Chirinos, quien señaló que de esta manera se concretan las políticas en soluciones, garantizando sensación de bienestar a las familias de esta localidad.

Chirinos informó que el objetivo es activar y potenciar la participación del Poder Popular en las políticas de producción para el pueblo.

 

Dayana Pérez.-

 

Visto 24 veces
Templates by BIGtheme NET