Martes, 12 Septiembre 2017 19:56

Petroleros realizaron jornada de limpieza en el Hospital Razetti

La clase obrera de Barinas, a través de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), liderados por el constituyentista Wills Rangel y en apoyo contundente al candidato de la revolución a la gobernación de Barinas, Argenis Chávez, participaron en una gran jornada de rehabilitación y mantenimiento del Hopítal Luis Razetti de la capital llanera. La jornada contó con la participación de varios organismos del Estado, articulados a través de la Secretaría Ejecutiva de Salud de la Gobernación de la entidad, a cargo de Nelly Molina, quien acompañó la jornada y agradeció el apoyo de los petroleros voluntarios en la reparación y mantenimiento de la planta eléctrica del recinto hospitalario. “El equipo de PDVSA nos apoyó en el mantenimiento preventivo y correctivo de estos equipos eléctricos fundamentales e indispensables paras el funcionamiento de este establecimiento de salud”, destacó Molina. Por su parte, Witman Jimé- nez, representante de la FUTPV, destacó que realizaron el mantenimiento a cinco generadores eléctricos del Hospital, lo que mejorará el funcionamiento y respuesta. “Nosotros realizamos esta jornada brindando nuestro rotundo apoyo al candidato Argenis Chávez, a través de la FUTPV, ya que según el diagnóstico realizado previamente, estas plantas no recibían mantenimiento desde el año 2012 y ahora están completamente operativas”, destacó.

 

Además de la reparación de las plantas generadoras de energía eléctrica, los trabajadores y trabajadoras petroleros voluntarios, en una jornada llena de la alegría y camaradería que caracteriza a los revolucionarios, participaron en la jornada de limpieza de todo el recinto hospitalario, desmalezamiento, pica y poda y mantenimiento al área de emergencia.

LESDUAR ANGARITA

“Es un apoyo más a la red hospitalaria de Barinas, iniciando por el Hopital Razetti y tendrá una continuidad, todo esto con la venia de nuestro constituyentista petrolero, Wills Rangel, brindando nuestro respaldo al candidato de la revolución Argenis Chávez” 

PRENSA PDVSA

Visto 25 veces
Templates by BIGtheme NET