Viernes, 11 Agosto 2017 21:34

Más de 100 ayudas técnicas-económicas Entregó gobernador Argenis Chávez

El gobernador Argenis Chávez, hizo entrega de más de 100 ayudas técnicas-económicas, gracias  al trabajo integrado entre  la Fundación Regional “Niño Simón”, la secretaria ejecutiva  de Desarrollo social y la oficina de Atención al Ciudadano.

 

En un sencillo acto, el mandatario regional otorgó recursos para intervenciones quirúrgicas, 19 ayudas económicas para tratamientos y estudios médicos especializados, material quirúrgico.

 

Así mismo, se entregaron muletas, bastones, andaderas,  canastillas para futuras madres, uniformes escolares, uniformes deportivos, balones de futbol, bombas de agua, bicicletas para niños y la cancelación del traslado de un equipo que participará en un campeonato de futbol.

 

Al concluir la entrega, el gobernador Argenis Chávez, señaló su complacencia por ayudar a las familias con necesidades y aseguró  que las puertas de la gobernación están abiertas para recibir todas  solicitudes del pueblo.

 

“Estamos empeñados en seguir brindando este tipo de ayudas, en esa  dirección seguimos trabajando y nada ni nadie nos quitara del camino, somos un mismo pueblo y con el venceremos”, aseguró el ingeniero Chávez.

 

Del mismo modo, la primera combatiente del estado, Dra. Belkis Quintero de Chávez, enfatizó que están priorizando los casos de salud, intervenciones quirúrgicas, madres embarazadas y los niños que entregan sus papelitos a las manos del mandatario regional en las actividades.

 

Aseveró la también presidenta de la Fundación Regional “Niño Simón”, que este acto de entrega de ayudas fue muy especial porque se brindó asistencia a  niños con discapacidad auditiva de la escuela de educación especial.

PGB

Visto 277 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01346817
Templates by BIGtheme NET