Viernes, 11 Agosto 2017 21:43

INTU entregó 250 títulos de tierras a familias de Negro Primero

Más de 550 familias del sector Negro Primero, parroquia Corazón de Jesús, fueron beneficiadas con la entrega de 250 títulos de propiedad a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas y que equivales a una transferencia superior a las 4.8 hectáreas.

 

En este sentido, Carmen Zamora, gerente estadal del INTU,  aseguró que a pesar de los hechos vandálicos acaecidos contra la sede de esta institución en el mes de abril, siguen trabajando de la mano con el poder popular y los comités de tierras urbanas para hacer posibles dichas tramitaciones.

 

“Hemos avanzado en la gestión de documentos de propiedad de tierras en los municipios Sosa, Ezequiel Zamora y Rojas, para cumplir con las entregas correspondientes en las próximas semanas, así como adjudicación de terrenos. En lo que va del año, se han organizado más de 30 comités de tierras urbanas con los consejos comunales y comunas”.

 

Del mismo modo, anunció que esta institución “no cobra ni un bolívar por la tramitación de propiedades de terrenos”, y las personas que tengan las pruebas de estafas pueden denunciar ante los organismos competentes.

PGB

Visto 19 veces
Templates by BIGtheme NET