Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:46

Esobades amplia planta de retomoldeo

En el marco de los  planes de desarrollo que lleva adelante el gobernador Argenis Chávez, para el fortalecimiento de las  empresas de producción social del gobierno regional, con recursos  del FCI, se adquirió nueva maquinaria para ampliar la planta de retomoldeo de Esobades.

 

En informaciones aportadas por Arístides Gil, presidente de Esobades, indicó que, con  los recursos  recibidos a  través del FCI, se  logró la  compra de una  pulverizadora de plástico virgen, y  dos  moldes para elaborar  comederos de  ganado y tanques  cilíndricos.

 

Acotó, a los  fines  de  seguir fortaleciendo la empresa se establecieron convenios para vender el material de reciclaje como  cartón y plástico a  empresas  que requieren este  tipo de material para  sus  procesos  productivos.

 

Atención en el vertedero de desechos solidos

 

Señaló el presidente de Esobades, recientemente se realizó la adquisición de una unidad de carga  frontal y un D6, además de la  repotenciación de  dos D6 de la  empresa en  proceso de liquidación Barvialsa, lo que permitirá  reforzar el parque de maquinarias que se requiere para el proceso  continuo de compactación de desechos en el vertedero de  Barinas.

 

Finalmente Arístides Gil, anunció que en los próximos días  se tiene  prevista  una inspección al vertedero, con la finalidad de definir los detalles  finales que  permitirán la transferencia  definitiva de este espacio de disposición de desechos sólidos, desde el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas a la  gobernación de Barinas.

 

PGB

Visto 26 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01346691
Templates by BIGtheme NET