Miércoles, 11 Octubre 2017 22:04

El lunes arranca en el PNF policial en la UNES

El General de División Giuseppe Cacioppo Oliveri, rector de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) arribó a Barinas la mañana de ayer en representación del Ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, para entregar la dotación de los cuerpo de seguridad y a su vez anunció que el lunes arranca El Programa de Formación de Grado Policial en la casa de estudio que él dirige.

Cacioppo dijo que 100 ciudadanos y ciudadanas barineses están afinando los últimos detalles para ser los próximos discentes de las Unes  y emprender la carrera de policía.

Espera que con una ardua formación dentro de las aulas de la Universidad de la Seguridad, la promoción que recién arranca el lunes próximo se gradué para mediados de agosto del próximo año.

“Estos nuevos discentes pasaran a formar parte del Cuerpo de Policía del estado Barinas y una vez que estén graduados, trabajaran para reforzar la sensación se seguridad en el estado”, señaló Cacioppo.

Cacioppo dijo que el compromiso que asumió el gobernador del estado, Argenis Chávez, en reforzar el sistema de seguridad, el ministro y él particularmente como padrino de Barinas desde las tareas que se le asignen a nivel nacional  las estarán apoyando y una muestra de ello, son las visitas que realizan al estado para traer soluciones, apoyo logístico y técnico.

 

DAYRAMAR HERRERA

@dayramarh

 

 

Visto 25 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET