Miércoles, 11 Octubre 2017 22:07

CPEB allana vivienda full de medicamentos en Pedraza

Un trabajo de inteligencia efectuado durante tres semanas dio como resultado el allanamiento de una vivienda con gran cantidad de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza del estado Barinas.

 

Jhonny Pérez, jefe del Cuerpo de Policía del estado Barinas, indicó que la vivienda fungía como una farmacia clandestina, donde se encontraba insumos como guantes quirúrgicos, equipos de infusión, catéter intravenoso, recolectores de orina y heces, adhesivos antialérgicos, jeringas, cromos o suturas quirúrgica, algodón, guata, venda de yesos, obturador de  catéter,  equipos de infusión de enemas, soluciones destroza de 0,45 %,0,9%, agua inyectable.

 

En el sitio habían medicamentos como solución de Metronidazol, antibióticos pediátricos como amoxival, metronidazol,  amoxacilina, soluciones inyectable flemibar, metamizol, soluciones inyectable de cloruro de potasio, ampollas de ciclokan, dipirona, diclofenac, metamizol sódico, pastilla de loperamida, ketoprofeno, captopril, en su mayoría los insumos poseen el logo de prohibida su venta, ( sólo uso hospitalario).

 

El operativo se realizó en el sector Piñalidueña calle 4 entre av. 6 y 7 casa n-7-56, detrás del hospital Francisco Lazo Martí  de Pedraza, resultando detenidas la dueña de la vivienda de  55 años y la hija, quien presuntamente es enfermera del centros hospitalario y quedó identificada como Anísbel Yaritza Ceballo Moronta, de 33 años.

 

 DAYRAMAR HERRERA

@dayramarh

 

Visto 58 veces

BTtwitter01BTfacebook01BTinstagram01BT youtube 01BT issuu 01

Edición del Día

  • PUBLICIDAD 01
  • PUBLICIDAD 01-02

Nº de Visitas

01345281
Templates by BIGtheme NET