Para el 28 del mes en curso se estará inaugurando el Centro de Comunicaciones Comunal Los Cedros, en el municipio Alberto Arvelo. Así lo anunció Rubén Róndon, gerente de CANTV, quien agregó que en el estado Barinas actualmente existen 18 centros de comunicaciones comunales, asumiendo el compromiso de la democratización de las telecomunicaciones en los sitios más remotos y desasistidos acumulados de la deuda social de la cuarta república. Dijo que el monto de inversión es de Bs 112.524,20 y…
El Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial) colocó 60 toneladas de asfalto en la avenida Industrial, dando respuestas a las comunidades por medio del plan de bacheo y mejoramiento de las vías dentro del plan Mi Linda Barinas. El presidente de Intravial, Jesús Carpio, indicó que el gobernador Argenis Chávez ha girado instrucciones para profundizar la gestión revolucionaria de la mano con el poder popular, avanzando hacia la construcción de la Barinas Potencia. Por otra parte, Intravial con Barrio Nuevo…
Clever Chávez, jefe de los mercados populares en Barinas, indicó que están atendiendo las diversas comunidades, en especial las más vulnerables, con mercados populares. Explicó que los operativos son un complemento de las bolsas CLAP, “llevamos las proteínas como sardina, carnes de cerdo, res, pollo y mortadela a precios accesibles”. El vocero comentó que en las jornadas el pollo y la carne se venden a 10 mil bolívares el kilo, mientras que en la calle se consiguen a precios elevados…
El barrio La Floresta, ubicado en el municipio Barinas, recibió atención del gobierno regional por medio de la construcción de brocales. Los trabajos los está realizando la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot) por instrucciones del gobernador del estado, Argenis Chávez.
En el marco de las políticas que lleva adelante el gobernador Argenis Chávez, para el bienestar de las comunidades de la ciudad de Barinas, en el sector Raúl Leoni de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se dio inicio al programa de sustitución de techos de asbesto.
Con la remoción de asfalto, nivelación y la construcción del separador central, el gobierno regional liderado por el gobernador Argenis Chávez, ejecuta trabajos de culminación de las obras de vialidad en el distribuidor de Ciudad Varyná de la parroquia Alto Barinas.
En el marco de los planes de desarrollo que lleva adelante el gobernador Argenis Chávez, para el fortalecimiento de las empresas de producción social del gobierno regional, con recursos del FCI, se adquirió nueva maquinaria para ampliar la planta de retomoldeo de Esobades.
La tarde de este martes, el Gobernador del pueblo, realizó una visita de inspección al consultorio popular tipo III y el pozo Nro. 2 del sector C pertenecientes al Urbanismo Ciudad Tavacare; con la firme intención de continuar brindando soluciones inmediatas a los sectores populares del estado Barinas.
Página 1 de 162
Templates by BIGtheme NET