Trabajadores de Fontur y el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, apegados a los lineamientos del Plan “Mi Linda Barinas” realizaron una jornada de limpieza y ornato en la avenida Cuatricentenaria (tramo parque Los Mango-avenida Rómulo Gallegos). Nelson Segovia, director del Ministerio de Obras Públicas y Transporte, agregó que a partir de ayer se inició la segunda fase del plan de embellecimiento que incluye pintura de brocales ,aceras y señalización de las avenidas, calles y espacios que previamente fueron sometidos…
Douglas Brito, coordinador regional de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, aseveró que la mayoría de las familias barinesas han recibido las dotaciones completas a excepción de algunas entregas de salas de baño sin grifería, puertas sin marcos y cerraduras, debido a que los materiales se encontraban en la sede de Socopó, la cual fue saqueada por la derecha violenta.
Obreros y empleados de la alcaldía del municipio Barinas, aseguraron que mantendrán la toma pacífica de las instalaciones del ayuntamiento, hasta tanto José Luis Machín Machín, cumpla y cancele la deuda millonaria que mantiene con 3 mil 800 trabajadores.
El gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Barinas, Gustavo Saavedra, informó que a partir de este jueves 17 de agosto, cuadrillas realizarán trabajos programados en los circuitos: Don Simón, Raúl Leoni, Norte, Terrazas, Barinitas e Industrial.
Jesús Casanova, presidente del Instituto Regional de Deporte (IRDEB), informó que a través del Estado Mayor de La Juventud, se inicia la nueva fase del Plan Chamba Juvenil con el estudio socioeconómico a más de 700 jóvenes barineses.
De acuerdo a las orientaciones dadas por el gobernador Argenis Chávez, autoridades de Secretaría de Educación y Zona Educativa unifican esfuerzos y criterios para garantizar el feliz inicio del año escolar 2017-2018 en todo el estado, el próximo 18 de septiembre.
La empresa Bus Barinas, creada en revolución y consolidada para alivianar el transporte en el estado, ha movilizado más de 4 millones de usuarios en lo que va del año 2017.
Juramentados 17 contralores ambientales, miembros de los consejos comunales, quienes ejercerán sus funciones para el periodo 2017-2018. La juramentación estuvo a cargo del contralor del estado Barinas, Oswaldo Bracamonte, quien además tomó el juramento de ley a los miembros de la brigada de pequeños guardabosques “El Araguaney” de la contraloría barinesa, actividad que se realizó en el parque La Federación por la oficina de atención al ciudadano, en articulación con el MinEcosocialismo y Agua e Inparques. El contralor Bracamonte, señaló…
Página 1 de 141
Templates by BIGtheme NET