logoMisión: Ciudad Barinas tiene como misión ser un medio de comunicación impreso y digital, destinado a la difusión de contenidos periodísticos y publicitarios, con el objeto de poner en resalto todas las bondades humanas, culturales y geográficas del estado Barinas, en particular y de la República Bolivariana de Venezuela en general, apegado a los principios éticos del periodismo. Nuestros espacios siempre estarán disponibles para la defensa de los derechos humanos, como columna vertebral de nuestro trabajo cotidiano y la difusión de los logros de la Revolución Bolivariana en beneficio de todos los venezolanos sin ninguna distinción.

Visión: Ciudad Barinas, tanto en su edición impresa como digital, se propone ser el medio de comunicación líder de Barinas y el piedemonte andino, en la difusión y actualización de contenidos relacionados con las aspiraciones, las metas y los objetivos de la sociedad barinesa en lo particular y la venezolana en lo general. Hacia este norte apunta nuestro trabajo y nuestro esfuerzo diario.

Objetivo General: El objetivo general de Ciudad Barinas es ser el medio de comunicación impreso y digital líder del estado Barinas y el piedemonte andino. Es decir, ser el medio de comunicación impresa de mayor circulación en el estado Barinas y sus áreas de influencia y ser el portal digital más visitado del estado Barinas, con el fin estratégico de que sirva de portavoz de los logros y beneficios de la Revolución Bolivariana. Por ende, es parte de nuestro trabajo diario, garantizar la permanencia en el tiempo de la Revolución Bolivariana como un medio para que el Estado se ocupe de todos los venezolanos sin ninguna diferenciación. 

Metas: 

  1. Alcanzar una circulación total de 5000 ejemplares diarios con un mínimo de devolución. Esta meta seha cumplido en un 60% a pesar del corto tiempo que llevamos circulando.
  2. Alcanzar una cobertura en al menos el 80% de la geografía del estado Barinas. Esta meta tiene un 50% de cumplimiento y estamos trabajando para llegar a la meta definitiva en el menor tiempo posible. 
  3. Ser el portal digital con mayor audiencia en el estado Barinas. Ya estamos trabajando en ese objetivo y hemos alcanzado un promedio de 3000 visitas diarias al portal www.ciudadbarians.info.ve

 

Asesoría: Magaly Carrizo

Periodistas: Guber Yaruro

Gerente de Operaciones: Misael Salazar

Templates by BIGtheme NET